Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/77683
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Quesada Acosta, Ana María | en_US |
dc.date.accessioned | 2021-02-10T16:45:48Z | - |
dc.date.available | 2021-02-10T16:45:48Z | - |
dc.date.issued | 2021 | en_US |
dc.identifier.issn | 1133-598X | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/77683 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Vegueta: Anuario de la Facultad de Geografía e Historia | en_US |
dc.source | Vegueta: Anuario de la Facultad de Geografía e Historia [ISSN 1133-598X], v. 21 (1), p. 687-691 | en_US |
dc.subject | 550602 Historia del arte | en_US |
dc.subject | 620201 Crítica de textos | en_US |
dc.title | Ángeles Alemán Gómez , Pino Ojeda, Colección Biblioteca de Artistas Canarios , vol. 59, Gobierno de Canarias, Santa Cruz de Tenerife, 2019, 160 págs., ISBN 978-84-7947-110 | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/review | en_US |
dc.type | Review | en_US |
dc.identifier.doi | 10.51349/veg.2021.1.25 | - |
dc.description.lastpage | 691 | en_US |
dc.description.firstpage | 687 | en_US |
dc.relation.volume | 21 | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Reseña | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.description.sjr | 0,197 | |
dc.description.sjrq | Q1 | |
dc.description.esci | ESCI | |
dc.description.fecytq | Q2 | |
dc.description.fecytpuntuacion | 27,21 | |
dc.description.dialnetimpact | 0,272 | |
dc.description.dialnetq | Q1 | |
dc.description.dialnetd | D2 | |
dc.description.miaricds | 10,0 | |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
Colección: | Reseña |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.