Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/77358
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSánchez Hernández, Ángelesen_US
dc.contributor.authorPérez López, Patriciaen_US
dc.date.accessioned2021-01-27T18:31:10Z-
dc.date.available2021-01-27T18:31:10Z-
dc.date.issued2020en_US
dc.identifier.issn1133-4770en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/77358-
dc.description.abstractEn este artículo analizamos las producciones escritas de las pruebas de EBAU con el fin de verificar, en dichas prueba, el empleo de los conectores como articuladores de las ideas dentro del discurso. Asimismo, revisamos las investigaciones sobre la competencia de escritura en L2 para proponer estrategias de planificación, redacción y revisión del texto para el alumnado universitario en lenguas extranjeras, destacando el papel del docente como guía del proceso de enseñanza-aprendizaje.en_US
dc.description.abstractIn this article, we analyse the compositions of the EBAU assessments in order to verify the use of connectors as articulators of ideas within the discourse. We also review the research on compositions in L2 to propose strategies for planning, writing and revising the text for university students in foreign languages, highlighting the role of the teacher as a guide in the teaching-learning process.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofLenguaje Y Textosen_US
dc.sourceLenguaje y textos [ISSN 1133-4770], n. 52, p. 47-58, (2020)en_US
dc.subject570111 Enseñanza de lenguasen_US
dc.subject.otherProducción escritaen_US
dc.subject.otherEBAUen_US
dc.subject.otherAprendizajeen_US
dc.subject.otherEstrategiasen_US
dc.subject.otherFLEen_US
dc.titleAnálisis de conectores en la producción escrita de las pruebas de EBAU L2 (francés). Propuesta de remediaciónen_US
dc.title.alternativeAnalysis of the use of connectors in the EBAU assessments on the L2 (French). A methodological proposal for university studentsen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typearticleen_US
dc.identifier.doi10.4995/lyt.2020.13559en_US
dc.description.lastpage58en_US
dc.description.firstpage47en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.description.esciESCI-
dc.description.fecytqQ2-
dc.description.fecytpuntuacion38,3-
dc.description.dialnetimpact0,17-
dc.description.dialnetqQ1-
dc.description.dialnetdD3-
dc.description.erihplusERIH PLUS-
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0002-7566-1300-
crisitem.author.orcid0000-0002-0747-1652-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameSánchez Hernández, Ángeles-
crisitem.author.fullNamePérez López, Patricia-
Colección:Artículos
Adobe PDF (416,51 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.