Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/77358
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Sánchez Hernández, Ángeles | en_US |
dc.contributor.author | Pérez López, Patricia | en_US |
dc.date.accessioned | 2021-01-27T18:31:10Z | - |
dc.date.available | 2021-01-27T18:31:10Z | - |
dc.date.issued | 2020 | en_US |
dc.identifier.issn | 1133-4770 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/77358 | - |
dc.description.abstract | En este artículo analizamos las producciones escritas de las pruebas de EBAU con el fin de verificar, en dichas prueba, el empleo de los conectores como articuladores de las ideas dentro del discurso. Asimismo, revisamos las investigaciones sobre la competencia de escritura en L2 para proponer estrategias de planificación, redacción y revisión del texto para el alumnado universitario en lenguas extranjeras, destacando el papel del docente como guía del proceso de enseñanza-aprendizaje. | en_US |
dc.description.abstract | In this article, we analyse the compositions of the EBAU assessments in order to verify the use of connectors as articulators of ideas within the discourse. We also review the research on compositions in L2 to propose strategies for planning, writing and revising the text for university students in foreign languages, highlighting the role of the teacher as a guide in the teaching-learning process. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Lenguaje Y Textos | en_US |
dc.source | Lenguaje y textos [ISSN 1133-4770], n. 52, p. 47-58, (2020) | en_US |
dc.subject | 570111 Enseñanza de lenguas | en_US |
dc.subject.other | Producción escrita | en_US |
dc.subject.other | EBAU | en_US |
dc.subject.other | Aprendizaje | en_US |
dc.subject.other | Estrategias | en_US |
dc.subject.other | FLE | en_US |
dc.title | Análisis de conectores en la producción escrita de las pruebas de EBAU L2 (francés). Propuesta de remediación | en_US |
dc.title.alternative | Analysis of the use of connectors in the EBAU assessments on the L2 (French). A methodological proposal for university students | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | article | en_US |
dc.identifier.doi | 10.4995/lyt.2020.13559 | en_US |
dc.description.lastpage | 58 | en_US |
dc.description.firstpage | 47 | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.description.esci | ESCI | - |
dc.description.fecytq | Q2 | - |
dc.description.fecytpuntuacion | 38,3 | - |
dc.description.dialnetimpact | 0,17 | - |
dc.description.dialnetq | Q1 | - |
dc.description.dialnetd | D3 | - |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | - |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Discourse, Communication and Society | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.dept | GIR Discourse, Communication and Society | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-7566-1300 | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-0747-1652 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.fullName | Sánchez Hernández, Ángeles | - |
crisitem.author.fullName | Pérez López, Patricia | - |
Colección: | Artículos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.