Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/76525
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorAcosta Manzano, Ireneen_US
dc.date.accessioned2020-12-10T17:55:10Z-
dc.date.available2020-12-10T17:55:10Z-
dc.date.issued2020en_US
dc.identifier.isbn978-84-09-22254-4en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/76525-
dc.description.abstractEl estudio del disfrute en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera por adultos para el diseño de actividades, tareas y proyectos se caracteriza por la escasez de investigaciones. Por este motivo, se indagó en el disfrute que el estudiantado adulto experimenta durante el transcurso de las clases de inglés como lengua extranjera con el fin de fundamentar las decisiones en cuanto a diseño y planificación metodológica y mejorar la calidad educativa. En esta comunicación, se analizan concretamente los resultados de los 23 voluntarios de Nivel Básico 1 de inglés del total de los 190 participantes de la Escuela Oficial de Idiomas de Lucena que rellenaron el cuestionario. La participación del alumnado se animó a través de un cuestionario online, distribuido mediante un enlace de Formularios de Google y publicado en la plataforma de aprendizaje virtual Google Classroom, y se dejó tiempo en clase para cumplimentarlo. El análisis de los datos se llevó a cabo mediante el programa IBM SPSS Statistics. Este estudio ha permitido identificar las fuentes que ocasionan disfrute en el alumnado de Nivel Básico A1 y adaptar el diseño metodológico de las actividades para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras en adultos.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)en_US
dc.sourceVII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC Las Palmas de Gran Canaria, 19 y 20 de noviembre de 2020, p. 181-186en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject530602 Innovación tecnológicaen_US
dc.subject.otherDisfruteen_US
dc.subject.otherDiseño tareasen_US
dc.subject.otherAlumnado adultoen_US
dc.subject.otherNivel básicoen_US
dc.subject.otherA 1en_US
dc.subject.otherInglés como Lengua Extranjeraen_US
dc.titleAnálisis del disfrute de alumnado adulto para el diseño de tareasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceobjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceVII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2020)en_US
dc.description.lastpage186en_US
dc.description.firstpage181en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.event.eventsstartdate19-11-2020-
crisitem.event.eventsenddate20-11-2020-
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (982,56 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.