Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/76472
Título: | Análisis del Trabajo de Fin de Grado en la titulación de Graduado/a en Veterinaria por la ULPGC | Autores/as: | Corbera, Juan Alberto Muñoz, María Carmen Morales, Immaculada Arencibia, Alberto Medina Castellano, Carmen Delia |
Clasificación UNESCO: | 3109 Ciencias veterinarias 58 Pedagogía 530602 Innovación tecnológica |
Palabras clave: | Trabajo fin de grado Veterinaria Evaluación de competencias |
Fecha de publicación: | 2020 | Conferencia: | VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2020) | Resumen: | La realización de los Trabajos de Fin de Grado en Veterinaria ha seguido lo estipulado en la memoria de verificación del título. Comienza la organización de los TFG en el curso 2014-2015 (n=13) y se analizan los resultados hasta la convocatoria ordinaria del curso 2019-2020. Se estudian un total de 339 TFGs presentados. La temática más demanda de los trabajos por áreas de conocimiento es la más relacionada con las actividades de la profesión vinculadas a la Clínica y la Sanidad Animal (75,4%) como son las áreas de Medicina y Cirugía Animal (45,4%), Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas (15,9%) y Sanidad Animal (14,5%). Se realiza un análisis de la dedicación del profesorado a la tutorización de los TFGs y también se analiza la dedicación del profesorado a la constitución de los tribunales. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/76472 | ISBN: | 978-84-09-22254-4 | Fuente: | VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 19 y 20 de noviembre de 2020, p. 133-142 |
Colección: | Actas de congresos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.