Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/76470
Título: | El Trabajo Fin de Grado en el Grado de Enfermería de la Universidad de Las Palmas: propuestas de innovación | Autores/as: | Medina Castellano, Carmen Delia Montesdeoca Ramírez, Daniela Hernández Flores, Carmen Nieves Hernández Rodríguez, José Enrique Cilleros Pino, Lucía Díaz Hernández, Maximino Corbera, Juan Alberto |
Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 530602 Innovación tecnológica 32 Ciencias médicas |
Palabras clave: | Educación superior Competencias Aprendizaje integrado Trabajo fin de grado Enfermería |
Fecha de publicación: | 2020 | Conferencia: | VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2020) | Resumen: | El Trabajo Fin de Grado (TFG), se organiza y planifica como una materia de carácter integrador que permite evaluar el aprendizaje competencial desde una perspectiva global en los estudiantes de grado. Se plantea un estudio descriptivo transversal que tiene como objetivo general, realizar un análisis comparativo del TFG en Enfermería, tras diez años de su implantación. Se utilizó una e-encuesta con variables relacionadas con competencias específicas relacionadas con la capacitación para realizar el TFG, con la tipología, con la tutorización y dificultades asociadas en el desarrollo del TFG. Los resultados muestran que sería necesario definir las competencias específicas relacionadas con esta asignatura antes de iniciar la elaboración del TFG. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/76470 | ISBN: | 978-84-09-22254-4 | Fuente: | VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 19 y 20 de noviembre de 2020, p. 125-132 |
Colección: | Actas de congresos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.