Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/76470
Title: | El Trabajo Fin de Grado en el Grado de Enfermería de la Universidad de Las Palmas: propuestas de innovación | Authors: | Medina Castellano, Carmen Delia Montesdeoca Ramírez, Daniela Hernández Flores, Carmen Nieves Hernández Rodríguez, José Enrique Cilleros Pino, Lucía Díaz Hernández, Maximino Corbera, Juan Alberto |
UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía 530602 Innovación tecnológica 32 Ciencias médicas |
Keywords: | Educación superior Competencias Aprendizaje integrado Trabajo fin de grado Enfermería |
Issue Date: | 2020 | Conference: | VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2020) | Abstract: | El Trabajo Fin de Grado (TFG), se organiza y planifica como una materia de carácter integrador que permite evaluar el aprendizaje competencial desde una perspectiva global en los estudiantes de grado. Se plantea un estudio descriptivo transversal que tiene como objetivo general, realizar un análisis comparativo del TFG en Enfermería, tras diez años de su implantación. Se utilizó una e-encuesta con variables relacionadas con competencias específicas relacionadas con la capacitación para realizar el TFG, con la tipología, con la tutorización y dificultades asociadas en el desarrollo del TFG. Los resultados muestran que sería necesario definir las competencias específicas relacionadas con esta asignatura antes de iniciar la elaboración del TFG. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/76470 | ISBN: | 978-84-09-22254-4 | Source: | VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 19 y 20 de noviembre de 2020, p. 125-132 |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Page view(s)
242
checked on May 28, 2023
Download(s)
413
checked on May 28, 2023
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.