Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/76470
Title: El Trabajo Fin de Grado en el Grado de Enfermería de la Universidad de Las Palmas: propuestas de innovación
Authors: Medina Castellano, Carmen Delia 
Montesdeoca Ramírez, Daniela 
Hernández Flores, Carmen Nieves 
Hernández Rodríguez, José Enrique 
Cilleros Pino, Lucía 
Díaz Hernández, Maximino 
Corbera, Juan Alberto 
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
530602 Innovación tecnológica
32 Ciencias médicas
Keywords: Educación superior
Competencias
Aprendizaje integrado
Trabajo fin de grado
Enfermería
Issue Date: 2020
Conference: VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2020) 
Abstract: El Trabajo Fin de Grado (TFG), se organiza y planifica como una materia de carácter integrador que permite evaluar el aprendizaje competencial desde una perspectiva global en los estudiantes de grado. Se plantea un estudio descriptivo transversal que tiene como objetivo general, realizar un análisis comparativo del TFG en Enfermería, tras diez años de su implantación. Se utilizó una e-encuesta con variables relacionadas con competencias específicas relacionadas con la capacitación para realizar el TFG, con la tipología, con la tutorización y dificultades asociadas en el desarrollo del TFG. Los resultados muestran que sería necesario definir las competencias específicas relacionadas con esta asignatura antes de iniciar la elaboración del TFG.
URI: http://hdl.handle.net/10553/76470
ISBN: 978-84-09-22254-4
Source: VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 19 y 20 de noviembre de 2020, p. 125-132
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
pdf
Adobe PDF (919,05 kB)
Show full item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.