Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/75301
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorDe Luxán Hernández, Líaen_US
dc.date.accessioned2020-11-09T18:56:38Z-
dc.date.available2020-11-09T18:56:38Z-
dc.date.issued2020en_US
dc.identifier.isbn978-84-09-22966-6en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/75301-
dc.languagespaen_US
dc.publisherRed de Investigación Educativa (REDINE)en_US
dc.sourceConference proceedings.CIVINEDU 2020. 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation.September, 23-24 2020, p. 358-359en_US
dc.subject5701 Lingüística aplicada-
dc.subject570507 Psicolingüística-
dc.titlePresentación de la estrategia 'El Cuento Metacognitivo'. Análisis de un ejemplo relativo a la gramática alemanaen_US
dc.typeconferenceObjecten_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceInternational Virtual Conference on Educational Research and Innovation (CIVINEDU 2020)en_US
dc.bustreaming102449-
dc.investigacionArtes y Humanidades-
dc.type2Actas de congresosen_US
local.message.claim2020-12-09T14:31:23.738+0000|||rp03758|||submit_approve|||dc_contributor_author|||None-
dc.utils.revision-
dc.identifier.ulpgc-
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0002-0250-1496-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.fullNameDe Luxán Hernández, Lía-
crisitem.event.eventsstartdate23-09-2020-
crisitem.event.eventsenddate24-09-2020-
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (301,18 kB)
Vista resumida

Visitas

120
actualizado el 09-sep-2023

Descargas

72
actualizado el 09-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.