Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/74781
Título: Travellers 2.0: Motivation, Opportunity and Ability to Use Social Media
Autores/as: Parra López,Eduardo 
Gutierrez Tano, Desiderio
Diaz-Armas, Ricardo J.
Bulchand-Gidumal, Jacques 
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
560503 Derecho mercantil
Palabras clave: Word-Of-Mouth
Participation
Communities
Fecha de publicación: 2012
Publicación seriada: Social Media In Travel, Tourism And Hospitality: Theory, Practice And Cases
URI: http://hdl.handle.net/10553/74781
ISBN: 978-1-4094-2091-0
Fuente: Social Media In Travel, Tourism And Hospitality: Theory, Practice And Cases / by Marianna Sigala, evangelos christou and ulrike Gretzel, p. 171-187, (2012)
Colección:Capítulo de libro
miniatura
Adobe PDF (267,56 kB)
Vista completa

Citas de WEB OF SCIENCETM
Citations

40
actualizado el 25-feb-2024

Visitas

79
actualizado el 03-feb-2024

Descargas

651
actualizado el 03-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.