Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/74691
Título: | Recursos didácticos en la Fipped classroom y estrategias TIC para la docencia del Derecho: BYOD, QR y redes sociales | Autores/as: | Zamora Manzano, José Luis Bello Rodríguez, Silvestre Amado |
Clasificación UNESCO: | 560205 Derecho natural 5801 Teoría y métodos educativos |
Palabras clave: | Recursos didácticos Docencia del Derecho BYOD QR Redes sociales, et al. |
Fecha de publicación: | 2015 | Editor/a: | Asociación Española de Psicología Conductual AEPC | Conferencia: | Foro sobre la Evaluación de la Calidad de la Educación Superior y de la Investigación (FECIES 2015) | URI: | http://hdl.handle.net/10553/74691 | ISBN: | 978-84-617-6293-4 | Fuente: | FECIES 2015 / coord. por Teresa Pintado Blanco,Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2015, p. 1726-1731 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7557861 |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
77
actualizado el 18-mar-2023
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.