Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/74691
Título: Recursos didácticos en la Fipped classroom y estrategias TIC para la docencia del Derecho: BYOD, QR y redes sociales
Autores/as: Zamora Manzano, José Luis 
Bello Rodríguez, Silvestre Amado 
Clasificación UNESCO: 560205 Derecho natural
5801 Teoría y métodos educativos
Palabras clave: Recursos didácticos
Docencia del Derecho
BYOD
QR
Redes sociales, et al.
Fecha de publicación: 2015
Editor/a: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC
Conferencia: Foro sobre la Evaluación de la Calidad de la Educación Superior y de la Investigación (FECIES 2015) 
URI: http://hdl.handle.net/10553/74691
ISBN: 978-84-617-6293-4
Fuente: FECIES 2015 / coord. por Teresa Pintado Blanco,Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2015, p. 1726-1731
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7557861
Colección:Actas de congresos
Vista completa

Visitas

77
actualizado el 18-mar-2023

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.