Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/74269
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMarrero Rodríguez, Gonzaloen_US
dc.contributor.authorMartin-Albo Lucas,Joséen_US
dc.contributor.authorNúñez Alonso, Juan Luisen_US
dc.date.accessioned2020-09-06T12:25:16Z-
dc.date.available2020-09-06T12:25:16Z-
dc.date.issued1999en_US
dc.identifier.issn1577-4864en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/74269-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEvaluación e intervención psicoeducativaen_US
dc.sourceEvaluación e intervención psicoeducativa [ISSN 1577-4864], n. 2, p. 253-264en_US
dc.subject241106 Fisiología del ejercicioen_US
dc.titleDiferencias entre hombres y mujeres en las motivaciones de iniciación en los deportes de equipoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2265188-
dc.description.lastpage264en_US
dc.identifier.issue2-
dc.description.firstpage253en_US
dc.investigacionCiencias de la Saluden_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid342119-
dc.contributor.authordialnetid243181-
dc.identifier.dialnet2265188ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0002-2400-7843-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameMartin-Albo Lucas,José-
crisitem.author.fullNameNúñez Alonso, Juan Luis-
Colección:Artículos
Vista resumida

Visitas

74
actualizado el 10-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.