Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/74224
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCabrera Morales, Teresaen_US
dc.date.accessioned2020-09-01T16:21:47Z-
dc.date.available2020-09-01T16:21:47Z-
dc.date.issued2020en_US
dc.identifier.issn2386-3374en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/74224-
dc.description.abstractDebido a la emergencia sanitaria causada por el Covid-19, se cierran los servicios presenciales de la biblioteca universitaria de la ULPGC. Ofrecemos servicios a distancia y las colecciones electrónicas se convierten ahora en nuestra principal fortaleza. Y en estos momentos de incertidumbre y desasosiego, Lecturas para una pandemia es un nuevo proyecto de animación a la lectura en el blog de la Biblioteca de Ciencias de la Educación, Tizas de colores. Con la colaboración del profesorado, las reseñas de lecturas nos invitan a la reflexión o a pasar un buen rato.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaen_US
dc.sourceEl Guiniguada [ISSN 0213-0610], n. 29, p. 186-191, (2020)en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject531204 Educaciónen_US
dc.subject.otherBlogen_US
dc.subject.otherBiblioteca de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.subject.otherAnimación a la lecturaen_US
dc.subject.otherLecturaen_US
dc.titleLecturas para una pandemiaen_US
dc.title.alternativeReadings for a pandemicen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewen_US
dc.typeReviewen_US
dc.description.lastpage191en_US
dc.description.firstpage186en_US
dc.relation.volume29en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Reseñaen_US
dc.description.numberofpages6en_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.dialnetimpact0,23
dc.description.dialnetqQ2
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
Appears in Collections:Reseña
Thumbnail
pdf
Adobe PDF (779,01 kB)
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.