Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/74222
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Barberá Cebolla, Juan Pedro | en_US |
dc.contributor.author | Chavarría Aznar, María Ángeles | en_US |
dc.date.accessioned | 2020-09-01T16:15:56Z | - |
dc.date.available | 2020-09-01T16:15:56Z | - |
dc.date.issued | 2020 | en_US |
dc.identifier.issn | 2386-3374 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/74222 | - |
dc.description.abstract | Nos adentramos en dos libros publicados por Tirant Humanidades y aprobados por un comité investigador de diferentes universidades: Aprende y crea: Los géneros literarios en Primaria, Aprender creando: Los géneros literarios en Secundaria y Bachillerato. Los presentes libros constituyen un elaborado trabajo de consulta obligatoria en el ámbito de la docencia literaria desde un punto de vista práctico y motivador. A través de ellos, la autora pretende fomentar el pensamiento crítico en el alumnado y la educación emocional, utilizando la escritura creativa como uno de los recursos que nos acercan a este modelo educativo basado en las competencias. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | El Guiniguada | en_US |
dc.source | El Guiniguada [ISSN 0213-0610], n. 29, p. 176-179, (2020) | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject | 531204 Educación | en_US |
dc.subject.other | Educación | en_US |
dc.subject.other | Escritura creativa | en_US |
dc.subject.other | Literatura | en_US |
dc.subject.other | Competencias emocionales | en_US |
dc.subject.other | Competencia Lingüística | en_US |
dc.title | Aprende y crea: Los géneros literarios en Primaria y Aprender creando: Los géneros literarios en Secundaria y Bachillerato. Calas en la autoría didáctica femenina | en_US |
dc.title.alternative | Aprende y crea: Los géneros literarios en Primaria & Aprender creando: Los géneros literarios en Secundaria y Bachillerato. Approaches to female didactic authorship | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/review | en_US |
dc.type | Review | en_US |
dc.description.lastpage | 179 | en_US |
dc.description.firstpage | 176 | en_US |
dc.relation.volume | 29 | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Reseña | en_US |
dc.description.numberofpages | 4 | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.description.sellofecyt | Sello FECYT | |
dc.description.esci | ESCI | - |
dc.description.dialnetimpact | 0,23 | |
dc.description.dialnetq | Q2 | |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
Colección: | Reseña |
Visitas
210
actualizado el 23-sep-2023
Descargas
81
actualizado el 23-sep-2023
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.