Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/7407
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dc.contributor.authorDéniz Déniz, María de la Cruzen_US
dc.date.accessioned2012-05-17T04:00:34Z-
dc.date.accessioned2018-03-14T08:00:04Z-
dc.date.available2012-05-17T04:00:34Z-
dc.date.available2018-03-14T08:00:04Z-
dc.date.issued2002en_US
dc.identifier.issn1134-5306en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/7407-
dc.description.abstractEn el presente trabajo proponemos un modelo teórico en el que se recoge el conjunto de actividades que conforman un proceso formal de respuesta social corporativa. Asimismo, y en aras de aportar novedad a este campo, se valida el modelo de respuesta social propuesto y se describe su grado de aplicación en las subsidiarias de las empresas internacionales que operan en territorio español. Los resultados obtenidos nos permiten extraer importantes conclusiones acerca del grado de esfuerzo social de las empresas internacionales establecidas en España en dos sectores de actividad tan importantes como son el sector químico y el de la automoción. El convencimiento de que las corporaciones deben desarrollar modelos sensibles y creativos para dirigir sus relaciones con la sociedad se hace patente no sólo entre los investigadores sino también entre muchos agentes económicos, sociales y gubernamentales.en_US
dc.description.abstractThis study proposes a theoretical model that groups together the activities that constitute a formal process of corporate social response. On the other hand, and to contribute to advances in this field, the model proposed has been empirically validated and its application has been verified at the subsidiaries established in Spain by multinational companies. The results obtained permit us to increase our knowledge about the social effort of multinational companies established in Spain at the chemical and automobile industries.en_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofVector Plusen_US
dc.sourceVector plus [ISSN 1134-5306], n. 19, p. 51-57en_US
dc.subject5311 Organización y dirección de empresasen_US
dc.titleNuevos desafíos para la dirección de empresas en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1973010-
dc.compliance.driver1-
dc.identifier.absysnet231633-
dc.identifier.crisid2897-
dc.description.lastpage57-
dc.identifier.issue19-
dc.description.firstpage51-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.external2897-
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dc.contributor.authordialnetid97661-
dc.identifier.dialnet1973010ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0001-6952-1689-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameDéniz Déniz, María De La Cruz-
Colección:Artículos
Vector plus. n.19, 2002 
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