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http://hdl.handle.net/10553/73666
Campo DC | Valor | idioma |
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dc.contributor.author | Aabidi, Lahoussine | en_US |
dc.date.accessioned | 2020-07-13T10:51:12Z | - |
dc.date.available | 2020-07-13T10:51:12Z | - |
dc.date.issued | 2020 | en_US |
dc.identifier.issn | 1136-3169 | en_US |
dc.identifier.other | Scopus | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/73666 | - |
dc.description.abstract | Esta investigación forma parte de los estudios de léxico encargados de analizar el vocabulario disponible en español de los aprendientes extranjeros mediante el recuento y examen del vocabulario recopilado. El estudio de léxico disponible en ELE de alumnos marroquíes de enseñanza secundaria se basa principalmente en los resultados que ofrecen los tres parámetros estadísticos que se suelen tomar en cuenta: la producción de palabras, la producción de vocablos y el índice de cohesión. Compararemos también nuestros resultados cuantitativos con los de otras investigaciones de vocabulario disponible en español como lengua materna y extranjera. | en_US |
dc.description.abstract | This paper is part of the studies that employ quantitative methods to examine the available vocabulary in Spanish of foreign language learners. The analysis of the lexical availability in SFL of Moroccan high school students is based on the results offered by the three parameters that are usually taken into account in these studies: the production of answers, the production of different words, and the cohesion index. We will also compare our quantitative results with those of other works that analyze the available vocabulary in Spanish as either a native or a foreign language. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Philologica canariensia | en_US |
dc.source | Philologica Canariensia [EISSN 2386-8635], v. 26, p. 1-19, (Mayo 2020) | en_US |
dc.subject | 57 Lingüística | en_US |
dc.subject | 570107 Lengua y literatura | en_US |
dc.subject.other | Léxico disponible | en_US |
dc.subject.other | Español como lengua extranjera (ELE) | en_US |
dc.subject.other | Enseñanza Secundaria | en_US |
dc.subject.other | Vocabulario | en_US |
dc.subject.other | Proyecto Panhispánico de Disponibilidad Léxica | en_US |
dc.subject.other | Available lexicon | en_US |
dc.subject.other | Spanish as a foreign language (SFL) | en_US |
dc.subject.other | Secundary education | en_US |
dc.subject.other | Vocabulary | en_US |
dc.subject.other | Pan-Hispanic Project of Lexical Availability | en_US |
dc.title | La disponibilidad léxica en español de alumnos marroquíes de enseñanza media: resultados generales | en_US |
dc.title.alternative | Lexical availability in Spanish of Moroccan secondary school students: general results | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/Article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.identifier.doi | 10.20420/PHIL.CAN.2020.301 | en_US |
dc.identifier.scopus | 85087083200 | - |
dc.contributor.authorscopusid | 57217311126 | - |
dc.identifier.eissn | 2386-8635 | - |
dc.description.lastpage | 19 | en_US |
dc.description.firstpage | 1 | en_US |
dc.relation.volume | 26 | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.date.coverdate | Mayo 2020 | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.description.sjr | 0,105 | |
dc.description.sjrq | Q4 | |
dc.description.esci | ESCI | |
dc.description.fecytq | Q3 | |
dc.description.fecytpuntuacion | 24,71 | |
dc.description.dialnetimpact | 0,065 | |
dc.description.dialnetq | Q3 | |
dc.description.dialnetd | D7 | |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Sociolingüística, fonética acústica y lingüística aplicada a la enseñanza | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
crisitem.author.fullName | Aabidi,Lahoussine | - |
Colección: | Artículos |
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