Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/73610
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRodríguez de Castro, Felipeen_US
dc.contributor.authorGual Sala, Arcadien_US
dc.contributor.authorPalés Argullos, Jorge Luisen_US
dc.date.accessioned2020-07-02T12:39:06Z-
dc.date.available2020-07-02T12:39:06Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.issn2014-9832en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/73610-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofRevista de la Fundación Educación Médicaen_US
dc.sourceFEM. Revista de la Fundación Educación Médica [ISSN 2014-9832], v. 20 (2), p. 45-46en_US
dc.subject32 Ciencias médicasen_US
dc.titleLa Facultad de Medicina de la Universidad de Cádiz espera a todos los educadores en ciencias de la salud en el XXIII Congreso de la SEDEMen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5898927-
dc.description.lastpage46en_US
dc.identifier.issue2-
dc.description.firstpage45en_US
dc.relation.volume20en_US
dc.investigacionCiencias de la Saluden_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid620518-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.identifier.dialnet5898927ARTREV-
dc.description.numberofpages2en_US
dc.utils.revisionen_US
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptDepartamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas-
crisitem.author.deptPatología médica-
crisitem.author.deptIU de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias-
crisitem.author.parentorgIU de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias-
crisitem.author.fullNameRodríguez De Castro, Felipe Carlos B.-
crisitem.author.departamentoCiencias Médicas y Quirúrgicas-
Appears in Collections:Artículos
Show simple item record

Page view(s)

15
checked on Sep 20, 2020

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.