Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/73585
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorÁlvarez Gil, Francisco Joséen_US
dc.contributor.authorMarrero Morales, María Sandraen_US
dc.date.accessioned2020-06-30T12:15:50Z-
dc.date.available2020-06-30T12:15:50Z-
dc.date.issued2018en_US
dc.identifier.isbn978-84-09-00794-3en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/73585-
dc.description.abstractLas tecnologías de la información y la comunicación han ayudado en gran medida a apoyar el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés profesional y académico (IPA), además de incentivar a los alumnos desde el punto de vista metodológico y servir como herramienta para acceder y procesar la información. Nuestro objetivo consiste en describir las diferentes herramientas y recursos que se utilizan en la enseñanza del inglés para Ciencias de la Salud en la ULPGC. La integración de dichas herramientas y recursos en el aula, que se adapten a las necesidades e intereses de nuestros alumnos, es fundamental puesto que nos permite trabajar las diferentes destrezas comunicativas, aumentando la interactividad y la colaboración entre los alumnos, incrementando la autonomía de los estudiantes, activando su motivación y mejorando, de esta manera, el proceso de aprendizaje. Como docentes debemos estar actualizados no solo en lo que respecta a los avances relacionados con nuestra área de docencia, sino también con aquellos recursos que nos permitan transmitir a los alumnos los conocimientos de manera efectiva, haciendo, por tanto, que el proceso de enseñanza-aprendizaje sea un proceso satisfactorio.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherAsociación para la Formación, el Ocio y el Empleo (AFOE)en_US
dc.sourceIV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018. Libro de actas.en_US
dc.subject570111 Enseñanza de lenguasen_US
dc.subject32 Ciencias médicasen_US
dc.titleIntegración de las nuevas tecnologías en la docencia de las lenguas de especialidad: Inglés para Ciencias de la Saluden_US
dc.title.alternativeLas TIC como herramienta de innovación en la enseñanza del inglés científico-técnico: fisioterapia y enfermeríaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceobjecten_US
dc.relation.conferenceIV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018en_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7309515-
dc.description.lastpage2791en_US
dc.description.firstpage2779en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.contributor.authordialnetid4278810-
dc.contributor.authordialnetid227753-
dc.identifier.dialnet7309515ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.deptGIR Lingüística aplicada a la docencia de la lengua extranjera, su literatura y traducción-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0002-8752-9091-
crisitem.author.orcid0000-0002-9120-3772-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameÁlvarez Gil, Francisco José-
crisitem.author.fullNameMarrero Morales, María Sandra-
crisitem.event.eventsstartdate20-03-2018-
crisitem.event.eventsenddate22-03-2018-
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (200,6 kB)
Vista resumida

Visitas

99
actualizado el 13-ene-2024

Descargas

48
actualizado el 13-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.