Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/73094
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorOrtega Barrera, María Ivallaen_US
dc.date.accessioned2020-06-08T15:11:37Z-
dc.date.available2020-06-08T15:11:37Z-
dc.date.issued2018en_US
dc.identifier.isbn978-84-17429-54-6en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/73094-
dc.description.abstractLa acción tutorial y orientación al estudiante en el ámbito universitario tiene distintos objetivos y finalidades. En cada facultad existe un plan de acción tutorial para cubrir las necesidades de los estudiantes que pertenecen a dicha facultad y que se adecuan a la misma. En este artículo, se presenta la experiencia como tutora de un grupo perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria durante un curso académico, para realizar un análisis del plan tutorial establecido a priori y determinar si realmente es efectivo y ejecuta los objetivos previstos en el plan, o si por el contrario no cumple con las expectativas.en_US
dc.description.abstractThe tutorial action and the student orientation at university has different aims and purposes. Each faculty has its own tutorial action plan to cover the necessities of those students who belong to it and that adjusts to the faculty. In this article, the experience as a tutor of a course, in the Faculty of Teacher Training in the University of Las Palmas de Gran Canaria during an academic year, is offered in order to analyse the established tutorial plan and determine if it is effective and covers the expected objectives, or if, on the contrary, it doesn’t achieve the expectations.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversitat Jaume Ien_US
dc.sourceActas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2018 / coord. por Ana M. Arnal Pons...[et al].en_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.subject.otherAcción tutorialen_US
dc.subject.otherOrientaciónen_US
dc.subject.otherUniversidaden_US
dc.subject.otherTutor/aen_US
dc.subject.otherAcción tutorialen_US
dc.subject.otherOrientaciónen_US
dc.subject.otherUniversidaden_US
dc.subject.othertutor/aen_US
dc.titleLa acción tutorial en la enseñanza universitariaen_US
dc.title.alternativeThe tutorial action plan at universityen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeconferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceAvances en tecnologías, innovación y desafíos de la Educación Superior (ATIDES 2018)en_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7372027-
dc.description.lastpage0en_US
dc.description.firstpage28en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.contributor.authordialnetid2562123-
dc.identifier.dialnet7372027ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0003-2155-9092-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameOrtega Barrera, María Ivalla-
crisitem.event.eventsstartdate15-10-2018-
crisitem.event.eventsenddate31-10-2018-
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (2,81 MB)
Vista resumida

Visitas

117
actualizado el 06-ene-2024

Descargas

19
actualizado el 06-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.