Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/72901
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMoya Otero, Joséen_US
dc.date.accessioned2020-06-02T19:43:18Z-
dc.date.available2020-06-02T19:43:18Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.isbn9788471338136-
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/72901-
dc.languagespaen_US
dc.publisherLa Muralla
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.titleLa educación como derecho: bases para un consenso razonableen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=754740-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Libroen_US
dc.contributor.authordialnetid148412-
dc.identifier.dialnet754740LIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameMoya Otero, José-
Colección:Artículos
Vista resumida

Visitas

60
actualizado el 24-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.