Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/72852
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Moya Otero, José | en_US |
dc.contributor.author | Luengo, Florencio | en_US |
dc.date.accessioned | 2020-06-01T15:26:41Z | - |
dc.date.available | 2020-06-01T15:26:41Z | - |
dc.date.issued | 2019 | en_US |
dc.identifier.isbn | 9788417667498 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/72852 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Octaedro | en_US |
dc.source | ¿Qué estamos haciendo mal en la educación?: Reflexiones pedagógicas para la investigación, la enseñanza y la formación / Agustín de la Herrán Gascón, Javier Manuel Valle López, José Luis Villena Higueras (coords.), p. 67-94 | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.title | Currículo escolar: aciertos y errores | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | bookPart | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7073038 | - |
dc.description.lastpage | 94 | en_US |
dc.description.firstpage | 67 | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 148412 | - |
dc.contributor.authordialnetid | No ID | - |
dc.identifier.dialnet | 7073038ARTLIB | - |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.description.spiq | Q1 | |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.fullName | Moya Otero, José | - |
Appears in Collections: | Capítulo de libro |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.