Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/72711
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSosa Moreno, Fátima Doloreses
dc.contributor.authorGarcía Vega, Cristinaes
dc.date.accessioned2020-05-21T15:01:47Z-
dc.date.available2020-05-21T15:01:47Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/72711-
dc.languagespaen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.titleFilosofía para niños y niñas. El desarrollo del pensamiento crítico y creativo desde la etapa de educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-54380es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Adobe PDF (952,55 kB)
Vista resumida

Visitas

195
actualizado el 23-nov-2024

Descargas

921
actualizado el 23-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.