Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/72688
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorArnáiz Castro, Patriciaen_US
dc.contributor.authorBazo Martínez, Plácidoen_US
dc.contributor.authorPeñate Cabrera, Marcosen_US
dc.date.accessioned2020-05-20T17:06:29Z-
dc.date.available2020-05-20T17:06:29Z-
dc.date.issued2010en_US
dc.identifier.issn1697-7467en_US
dc.identifier.otherScopus-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/72688-
dc.description.abstractThere is enough evidence in foreign language research to affirm that planning language production is beneficial for the learning process. But this evidence comes mainly from studies carried out with subjects over 18 and with an A2 or higher level. This paper presents the results of a study done with Primary children, with an A1 level, which compares their language production in three different planning situations.en_US
dc.description.abstractExiste sobrada evidencia de que planificar la producción resulta beneficioso para el aprendizaje de una lengua extranjera, pero esa evidencia se apoya principalmente en estudios llevados a cabo con aprendices mayores de 18 años, y con un nivel de lengua de A2 en adelante. Este artículo presenta los resultados de una investigación realizada con alumnos de sexto de primaria, con un nivel de A1, en la que se compara su producción lingüística en tres situaciones de planificación diferentes.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofPorta Linguarumen_US
dc.sourcePorta Linguarum [ISSN 1697-7467] (14), p. 181-195en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEnglish As A Foreign Languageen_US
dc.subject.otherPlanningen_US
dc.subject.otherPrimary Educationen_US
dc.subject.otherSpeakingen_US
dc.subject.otherInglés como lengua extranjeraen_US
dc.subject.otherExpresión oralen_US
dc.subject.otherOutputen_US
dc.subject.otherPlanificaciónen_US
dc.subject.otherEducación primariaen_US
dc.titleEl efecto de la planificación en la expresión oral de alumnos de primariaen_US
dc.title.alternativeThe planning effect in primary students oral expressionen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.scopus77957058115-
dc.contributor.authorscopusid55225452100-
dc.contributor.authorscopusid36502512900-
dc.description.lastpage195en_US
dc.identifier.issue14-
dc.description.firstpage181en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.date.coverdateJunio 2010en_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.jcr0,16
dc.description.jcrqQ4
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.ahciAHCI
dc.description.ssciSSCI
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IDETIC: División de Traducción e Interpretación y Aprendizaje de Lenguas (DTrIAL)-
crisitem.author.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0001-5987-8254-
crisitem.author.orcid0000-0002-4447-9442-
crisitem.author.parentorgIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.fullNameArnáiz Castro, Patricia-
crisitem.author.fullNamePeñate Cabrera, Marcos-
Colección:Artículos
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