Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/72688
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Arnáiz Castro, Patricia | en_US |
dc.contributor.author | Bazo Martínez, Plácido | en_US |
dc.contributor.author | Peñate Cabrera, Marcos | en_US |
dc.date.accessioned | 2020-05-20T17:06:29Z | - |
dc.date.available | 2020-05-20T17:06:29Z | - |
dc.date.issued | 2010 | en_US |
dc.identifier.issn | 1697-7467 | en_US |
dc.identifier.other | Scopus | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/72688 | - |
dc.description.abstract | There is enough evidence in foreign language research to affirm that planning language production is beneficial for the learning process. But this evidence comes mainly from studies carried out with subjects over 18 and with an A2 or higher level. This paper presents the results of a study done with Primary children, with an A1 level, which compares their language production in three different planning situations. | en_US |
dc.description.abstract | Existe sobrada evidencia de que planificar la producción resulta beneficioso para el aprendizaje de una lengua extranjera, pero esa evidencia se apoya principalmente en estudios llevados a cabo con aprendices mayores de 18 años, y con un nivel de lengua de A2 en adelante. Este artículo presenta los resultados de una investigación realizada con alumnos de sexto de primaria, con un nivel de A1, en la que se compara su producción lingüística en tres situaciones de planificación diferentes. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Porta Linguarum | en_US |
dc.source | Porta Linguarum [ISSN 1697-7467] (14), p. 181-195 | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject.other | English As A Foreign Language | en_US |
dc.subject.other | Planning | en_US |
dc.subject.other | Primary Education | en_US |
dc.subject.other | Speaking | en_US |
dc.subject.other | Inglés como lengua extranjera | en_US |
dc.subject.other | Expresión oral | en_US |
dc.subject.other | Output | en_US |
dc.subject.other | Planificación | en_US |
dc.subject.other | Educación primaria | en_US |
dc.title | El efecto de la planificación en la expresión oral de alumnos de primaria | en_US |
dc.title.alternative | The planning effect in primary students oral expression | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/Article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.identifier.scopus | 77957058115 | - |
dc.contributor.authorscopusid | 55225452100 | - |
dc.contributor.authorscopusid | 36502512900 | - |
dc.description.lastpage | 195 | en_US |
dc.identifier.issue | 14 | - |
dc.description.firstpage | 181 | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.date.coverdate | Junio 2010 | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.description.jcr | 0,16 | |
dc.description.jcrq | Q4 | |
dc.description.sellofecyt | Sello FECYT | |
dc.description.ahci | AHCI | |
dc.description.ssci | SSCI | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR IDETIC: División de Traducción e Interpretación y Aprendizaje de Lenguas (DTrIAL) | - |
crisitem.author.dept | IU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0001-5987-8254 | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-4447-9442 | - |
crisitem.author.parentorg | IU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación | - |
crisitem.author.fullName | Arnáiz Castro, Patricia | - |
crisitem.author.fullName | Peñate Cabrera, Marcos | - |
Colección: | Artículos |
Citas SCOPUSTM
1
actualizado el 17-nov-2024
Visitas
247
actualizado el 09-mar-2024
Descargas
174
actualizado el 09-mar-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.