Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/72110
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorAcosta Gómez, Luis-
dc.contributor.authorKreutzer, Martin-
dc.date.accessioned2020-05-06T19:24:50Z-
dc.date.available2018-04-26T00:00:00Zes
dc.date.available2020-05-06T19:24:50Z-
dc.date.issued1998en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/72110-
dc.formatCompoundObjectes
dc.format.mimetype200 ppp., TIFF sin compresiónes
dc.format.mimetype24 bits (color)es
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject.otherTraducción e interpretaciónes
dc.subject.otherEnseñanzaes
dc.titleDie lehr-und lernbarkeit der übersetzung : Eine empirische Studie im Bereich der Übersetzungsdidaktiken_US
dc.title.alternativeLa aprendibilidad y la enseñabilidad de la traducción : Un estudio empírico en el ámbito de la Didáctica de la Traducciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralthesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Traducción e Interpretaciónen_US
dc.identifier.absysnet175414es
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.identifier.currens419es
dc.utils.revisionNoes
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Tesis doctoral
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (3,4 MB)
Inicia sesión para acceder
miniatura
Adobe PDF (1,87 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.