Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/72096
Título: | Sara Robles Ávila y Jesús Sánchez Lobato (coords.), Teoría y práctica de la enseñanza-aprendizaje del español para fines específicos. Anejo 84 de Analecta Malacitana | Otros títulos: | Theory and practice of education-learning of Spanish for specific ends | Autores/as: | Gonzalez Perez, Rosario Martínez Sariego, Mónica María |
Clasificación UNESCO: | 6202 Teoría, análisis y crítica literarias | Fecha de publicación: | 2014 | Publicación seriada: | Revista de Filología de la Universidad de La Laguna | URI: | http://hdl.handle.net/10553/72096 | ISSN: | 0212-4130 | Fuente: | Revista De Filologia De La Universidad De La Laguna [ISSN 0212-4130],v. 32, p. 265-269 |
Colección: | Reseña |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.