Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/71989
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSuárez Vega, Rafaelen_US
dc.contributor.authorSantos Peñate, Dolores Rosaen_US
dc.contributor.authorDorta González, Pabloen_US
dc.date.accessioned2020-05-05T10:18:04Z-
dc.date.available2020-05-05T10:18:04Z-
dc.date.issued2001en_US
dc.identifier.issn1134-8291en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/71989-
dc.description.abstractEn este trabajo se ha tratado un problema de localización competitiva en el que una empresa desea entrar en el mercado de distribución alimentaria de Gran Canaria, implantando uno, dos o tres nuevos establecimientos que han de competir con los ya existentes en la red comercial de la isla. Para ello se ha supuesto que el poder de compra de los usuarios es proporcionalmente repartido entre todos los establecimientos operantes en el mercado tendiendo a las características propias de cada centro, su atractivo, y a la distancia que separa a usuarios y establecimientos. Por otro lado, el modelo se ha adaptado a las condiciones impuestas por la Ley 4/1994, de 25 de abril, de Ordenación de la Actividad Comercial de Canarias y Plan Integral de Comercio en la que se regulan ciertos aspectos relativos con la implantación de hipermercados en esta región.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofRAE: Revista asturiana de economíaen_US
dc.sourceRAE: Revista Asturiana de Economía[ISSN 1134-8291] (20), p. 157-182en_US
dc.subject5311 Organización y dirección de empresasen_US
dc.subject.otherLocalización competitivaen_US
dc.subject.otherEmpresas nuevasen_US
dc.titleImplantación de nuevos centros de distribución alimentaria en Gran Canariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4062520-
dc.description.lastpage182en_US
dc.identifier.issue20-
dc.description.firstpage157en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid171053-
dc.contributor.authordialnetid170993-
dc.contributor.authordialnetid1229128-
dc.identifier.dialnet4062520ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptTécnicas estadísticas bayesianas y de decisión en la economía y empresa-
crisitem.author.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.deptMétodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.deptTécnicas estadísticas bayesianas y de decisión en la economía y empresa-
crisitem.author.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.deptMétodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.deptTécnicas estadísticas bayesianas y de decisión en la economía y empresa-
crisitem.author.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.deptMétodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.orcid0000-0002-1926-3121-
crisitem.author.orcid0000-0002-2694-7943-
crisitem.author.orcid0000-0003-0494-2903-
crisitem.author.parentorgIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.parentorgIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.parentorgIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.fullNameSuárez Vega, Rafael Ricardo-
crisitem.author.fullNameSantos Peñate, Dolores Rosa-
crisitem.author.fullNameDorta González, Pablo-
Appears in Collections:Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (2,64 MB)
Show simple item record

Page view(s)

16
checked on Jul 10, 2021

Download(s)

11
checked on Jul 10, 2021

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.