Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/71908
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSosa Cabrera, Silviaen_US
dc.contributor.authorVerano Tacoronte, Domingoen_US
dc.contributor.authorMedina Brito, María del Pinoen_US
dc.date.accessioned2020-05-01T12:08:50Z-
dc.date.available2020-05-01T12:08:50Z-
dc.date.issued2008en_US
dc.identifier.isbn978-84-7356-556-1en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/71908-
dc.description.abstractEl cambio estratégico se ha convertido en una línea de investigación en auge dadas las características del entorno en que las organizaciones se desarrollan. En este contexto, una de las cuestiones importantes es si las organizaciones tienen los recursos necesarios para cambiar y si así lo percibe el directivo. En este trabajo se presenta un estudio de múltiples casos, realizado en las cadenas autonómicas de televisión en España, para analizar (1) qué elementos valoran los directivos cuando éstos quieren saber si su organización tiene capacidad para iniciar y desarrollar el cambio estratégico que proponen, (2) cómo los directivos perciben la capacidad de la organización para iniciar un cambio estratégico y (3) por qué los directivos mejoran su percepción sobre la capacidad de la organización.en_US
dc.languagespaen_US
dc.sourceBuilding bridges in a global economy / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 1, 2008 (Ponencias), p. 7en_US
dc.subject5311 Organización y dirección de empresasen_US
dc.subject.otherCambios estratégicosen_US
dc.subject.otherDirección de empresasen_US
dc.titleLa capacidad de la organización para emprender un cambio estratégico: una perspectiva directivaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2710837-
dc.description.lastpage7en_US
dc.description.firstpage7en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Libroen_US
dc.contributor.authordialnetid150772-
dc.contributor.authordialnetid533135-
dc.contributor.authordialnetid1963029-
dc.identifier.dialnet2710837ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR TIDES: Emprendimiento, Empresa Digital e Innovación-
crisitem.author.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR TIDES: Emprendimiento, Empresa Digital e Innovación-
crisitem.author.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR TIDES: Emprendimiento, Empresa Digital e Innovación-
crisitem.author.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0002-4993-0730-
crisitem.author.orcid0000-0001-7612-4147-
crisitem.author.orcid0000-0001-5034-2082-
crisitem.author.parentorgIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.parentorgIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.parentorgIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.fullNameSosa Cabrera, Silvia-
crisitem.author.fullNameVerano Tacoronte, Domingo Manuel-
crisitem.author.fullNameMedina Brito, María Del Pino-
Colección:Capítulo de libro
miniatura
Adobe PDF (259,15 kB)
Vista resumida

Visitas

65
actualizado el 15-jul-2023

Descargas

26
actualizado el 15-jul-2023

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.