Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/71821
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rendeiro Martín Cejas, Federico Roberto | en_US |
dc.date.accessioned | 2020-04-29T09:54:29Z | - |
dc.date.available | 2020-04-29T09:54:29Z | - |
dc.date.issued | 1998 | en_US |
dc.identifier.issn | 1133-3197 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/71821 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Estudios de Economía Aplicada | en_US |
dc.source | Estudios de economía aplicada[ISSN 1133-3197] (10), p. 121-130 | en_US |
dc.subject | 531212 Transportes y comunicaciones | en_US |
dc.subject.other | Aeropuertos | en_US |
dc.subject.other | Producción | en_US |
dc.title | Análisis de la estructura productiva de la red de aeropuertos españoles: una aplicación de la forma translogarítmica | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/Article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1216399 | - |
dc.description.lastpage | 130 | en_US |
dc.identifier.issue | 10 | - |
dc.description.firstpage | 121 | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 171029 | - |
dc.identifier.dialnet | 1216399ARTREV | - |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.description.esci | ESCI | |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Economía, Comercio y Transporte Marítimo | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Análisis Económico Aplicado | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-8173-5783 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Análisis Económico Aplicado | - |
crisitem.author.fullName | Rendeiro Martin-Cejas, Roberto | - |
Colección: | Artículos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.