Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/71791
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorRodríguez Díaz, Jorgeen_US
dc.date.accessioned2020-04-28T12:46:18Z-
dc.date.available2020-04-28T12:46:18Z-
dc.date.issued2008en_US
dc.identifier.isbn978-84-606-4648-8en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/71791-
dc.languagespaen_US
dc.sourceMarketing político: éticas y estéticas del poder / coord. por Andrés Tosal Peláez; Gonzalo Díaz Meneses (dir.) , p. 103-112en_US
dc.subject531105 Marketing (comercialización)en_US
dc.subject.otherMarketing politicoen_US
dc.subject.otherPolíticaen_US
dc.title¿Qué es la política?: el nacionalismo en el siglo XXIen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4548676-
dc.description.lastpage112en_US
dc.description.firstpage103en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid523248-
dc.identifier.dialnet4548676ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.fullNameRodríguez Díaz, Jorge Marín-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

109
actualizado el 01-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.