Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/71682
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMartín Santana, Josefa Deliaen_US
dc.contributor.authorCabrera Suárez, María Katiuskaen_US
dc.date.accessioned2020-04-27T11:07:49Z-
dc.date.available2020-04-27T11:07:49Z-
dc.date.issued2007en_US
dc.identifier.issn1131-6837en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/71682-
dc.description.abstractEste trabajo, que se circunscribe en el ámbito de la pequeña empresa familiar, tiene como principal objetivo analizar la importancia que dichas empresas conceden a las diferentes dimensiones de la gestión estratégica del marketing en función de una serie de características demográficas y de evolución generacional. Con este fin, se ha realizado un estudio de naturaleza cuantitativa a través de encuestas personales dirigidas tanto a predecesores como a sucesores de una muestra de empresas familiares. Los resultados del estudio evidencian claramente la existencia de dos grupos de empresas que atribuyen un papel diferencial al marketing en su dimensión estratégica, así como la existencia de ciertas diferencias en el rol del marketing estratégico en función de la forma jurídica, antigüedad, tamaño y evolución generacional, así como su repercusión en los resultados empresariales.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofCuadernos de Gestionen_US
dc.sourceCuadernos de gestión[ISSN 1131-6837],v. 7 (1), p. 85-102en_US
dc.subject531105 Marketing (comercialización)en_US
dc.subject.otherMarketingen_US
dc.subject.otherEmpresas familiaresen_US
dc.titleLa gestión del marketing estratégico en la pequeña empresa familiaren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2333321-
dc.description.lastpage102en_US
dc.identifier.issue1-
dc.description.firstpage85en_US
dc.relation.volume7en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid143135-
dc.contributor.authordialnetid189640-
dc.identifier.dialnet2333321ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0002-7078-0271-
crisitem.author.orcid0000-0002-7761-7696-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameMartín Santana, Josefa Delia-
crisitem.author.fullNameCabrera Suárez, María Katiuska-
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (173,08 kB)
Vista resumida

Visitas

28
actualizado el 30-sep-2023

Descargas

193
actualizado el 30-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.