Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/71643
Título: Información, presión institucional y estrategias empresariales: el efecto lunes en el mercado español en gasolina
Autores/as: Jiménez González, Juan Luis 
Perdiguero, Jordi
Clasificación UNESCO: 530904 Estructura del mercado
Palabras clave: Mercados
Gasolina
Fecha de publicación: 2014
URI: http://hdl.handle.net/10553/71643
Fuente: 50 aniversario de la primera ley de competencia en España / Javier García-Verdugo Sales, p. 37-56
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4831196
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Visitas

86
actualizado el 23-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.