Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/71537
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSuárez Ortega, Sonia Maríaen_US
dc.contributor.authorOlivares Mesa, Arístidesen_US
dc.contributor.authorGalván Sánchez, Inmaculadaen_US
dc.date.accessioned2020-04-21T12:43:28Z-
dc.date.available2020-04-21T12:43:28Z-
dc.date.issued2002en_US
dc.identifier.issn0019-977Xen_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/71537-
dc.description.abstractEn este artículo se analiza la relación entre tamaño de la empresa y expansión geográfica. Sobre una muestra de 450 empresas se mide el número de países y de regiones a los que exporta la empresa, el grado de diversificación de sus exportaciones y el tipo de estrategia de expansión de mercados de exportación. Los resultados indican que las empresas de mayor tamaño exportan a más países, que estos países pertenecen a regiones geográficas distintas y que distribuyen más equitativamente sus exportaciones entre los distintos mercados internacionales.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofInformación comercial española (ICE)en_US
dc.sourceInformación Comercial Española, ICE: Revista de economía[ISSN 0019-977X] (802), p. 83-98en_US
dc.subject531004 Operaciones comerciales internacionalesen_US
dc.subject.otherComercio exterioren_US
dc.titleLa expansión de mercados de exportación y el tamaño empresarial: el caso de la empresas exportadoras canariasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=290858-
dc.description.lastpage98en_US
dc.identifier.issue802-
dc.description.firstpage83en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid1770415-
dc.identifier.dialnet290858ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Estrategia y Negocios Internacionales-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Estrategia y Negocios Internacionales-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR Análisis interdisciplinar de retos sociales-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0002-2540-5042-
crisitem.author.orcid0000-0001-7523-0933-
crisitem.author.orcid0000-0001-7540-1675-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.fullNameSuárez Ortega, Sonia María-
crisitem.author.fullNameOlivares Mesa, Arístides-
crisitem.author.fullNameGalván Sánchez, Inmaculada-
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (228,13 kB)
Vista resumida

Visitas

717
actualizado el 27-jul-2024

Descargas

315
actualizado el 27-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.