Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/71537
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSuárez Ortega, Sonia Maríaen_US
dc.contributor.authorOlivares Mesa, Arístidesen_US
dc.contributor.authorGalván Sánchez, Inmaculadaen_US
dc.date.accessioned2020-04-21T12:43:28Z-
dc.date.available2020-04-21T12:43:28Z-
dc.date.issued2002en_US
dc.identifier.issn0019-977Xen_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/71537-
dc.description.abstractEn este artículo se analiza la relación entre tamaño de la empresa y expansión geográfica. Sobre una muestra de 450 empresas se mide el número de países y de regiones a los que exporta la empresa, el grado de diversificación de sus exportaciones y el tipo de estrategia de expansión de mercados de exportación. Los resultados indican que las empresas de mayor tamaño exportan a más países, que estos países pertenecen a regiones geográficas distintas y que distribuyen más equitativamente sus exportaciones entre los distintos mercados internacionales.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofInformación comercial española (ICE)en_US
dc.sourceInformación Comercial Española, ICE: Revista de economía[ISSN 0019-977X] (802), p. 83-98en_US
dc.subject531004 Operaciones comerciales internacionalesen_US
dc.subject.otherComercio exterioren_US
dc.titleLa expansión de mercados de exportación y el tamaño empresarial: el caso de la empresas exportadoras canariasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=290858-
dc.description.lastpage98en_US
dc.identifier.issue802-
dc.description.firstpage83en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid1770415-
dc.identifier.dialnet290858ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Estrategia y Negocios Internacionales-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Estrategia y Negocios Internacionales-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR Análisis interdisciplinar de retos sociales-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0002-2540-5042-
crisitem.author.orcid0000-0001-7523-0933-
crisitem.author.orcid0000-0001-7540-1675-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.fullNameSuárez Ortega, Sonia María-
crisitem.author.fullNameOlivares Mesa, Arístides-
crisitem.author.fullNameGalván Sánchez, Inmaculada-
Appears in Collections:Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (228,13 kB)
Show simple item record

Page view(s)

717
checked on Jul 27, 2024

Download(s)

315
checked on Jul 27, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.