Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/71488
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSosa Cabrera, Silviaen_US
dc.date.accessioned2020-04-21T07:52:18Z-
dc.date.available2020-04-21T07:52:18Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.isbn978-84-9077-167-9en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/71488-
dc.languagespaen_US
dc.publisherEditorial Síntesisen_US
dc.sourceCasos de éxito turístico en Canarias / coord. por María del Pino Medina Brito, Lucía Melián Alzola, Sergio Moreno Gil, Eduardo Parra-López ; Juana Teresa Aguiar Quintana (dir.), Rosa María Batista Canino (dir.), p. 23-26en_US
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoen_US
dc.subject.otherEmpresas turísticasen_US
dc.titleEl estudio de casos como metodología de investigación y enseñanza: su aplicación a casos de éxito en el sector turístico canarioen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5196550-
dc.description.lastpage26en_US
dc.description.firstpage23en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid150772-
dc.identifier.dialnet5196550ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR TIDES: Emprendimiento, Empresa Digital e Innovación-
crisitem.author.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0002-4993-0730-
crisitem.author.parentorgIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.fullNameSosa Cabrera, Silvia-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

33
actualizado el 13-may-2023

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.