Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/71464
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dc.contributor.authorMelián Alzola, Lucía
dc.date.accessioned2020-04-20T12:00:33Z-
dc.date.available2020-04-20T12:00:33Z-
dc.date.issued2005
dc.identifier.otherDialnet
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/71464-
dc.titleLa gestión de la calidad en el comercio electrónico desde la perspectiva del cliente
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.typeBook
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=256189
dc.type2Libro
dc.contributor.authordialnetid604743
dc.identifier.dialnet256189LIB
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0003-1246-5203-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameMelián Alzola, Lucía-
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