Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/71460
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMelián Alzola, Lucíaen_US
dc.date.accessioned2020-04-20T11:40:53Z-
dc.date.available2020-04-20T11:40:53Z-
dc.date.issued2007en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/71460-
dc.languagespaen_US
dc.sourceEl comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, v. 1, p. 46en_US
dc.subject531211 Comercioen_US
dc.subject.otherComercio electrónicoen_US
dc.subject.otherLibros electrónicosen_US
dc.titleE-books: el rol de las expectativas en las escalas de calidaden_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2476777-
dc.description.lastpage46en_US
dc.description.firstpage46en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid604743-
dc.identifier.dialnet2476777ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0003-1246-5203-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameMelián Alzola, Lucía-
Colección:Capítulo de libro
miniatura
Adobe PDF (61,33 kB)
Vista resumida

Visitas

52
actualizado el 13-ene-2024

Descargas

55
actualizado el 13-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.