Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/71456
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorVerano Tacoronte, Domingoen_US
dc.contributor.authorMelián Alzola, Lucíaen_US
dc.date.accessioned2020-04-20T11:18:47Z-
dc.date.available2020-04-20T11:18:47Z-
dc.date.issued2002en_US
dc.identifier.isbn972-9209-91-Xen_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/71456-
dc.description.abstractLos concursos de ventas son herramientas motivacionales importantes para los jefes de ventas, de cara a que sus vendedores alcancen objetivos específicos a corto plazo dentro del plan de marketing y ventas de la empresa. La literatura sobre el tema, sin embargo, no ha abordado con la suficiente rigurosidad la determinación de la efectividad de los concursos. El presente trabajo pretende desarrollar proposiciones de investigación que ofrezcan indicaciones claras sobre lo que hace efectivo o no a un concurso de ventas en diferentes contextos, así como observar los motivos por los que los vendedores se implicarían activamente en alcanzar los objetivos de los concursos. Para ello se ha revisado la literatura existente en materia de concursos de ventas, así como la literatura relacionada con los procesos de toma de decisión individuales (e.g. Teoría del Comportamiento Planificado) y las distintas toerías motivacionales (e.g. Teoría de las Expectativas).en_US
dc.languagespaen_US
dc.sourceNovos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, p. 94-102en_US
dc.subject5311 Organización y dirección de empresasen_US
dc.subject.otherVentas de empresasen_US
dc.titleDeterminantes de la efectividad de los concursos de ventasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5411806-
dc.description.lastpage102en_US
dc.description.firstpage94en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid533135-
dc.contributor.authordialnetid604743-
dc.identifier.dialnet5411806ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR TIDES: Emprendimiento, Empresa Digital e Innovación-
crisitem.author.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0001-7612-4147-
crisitem.author.orcid0000-0003-1246-5203-
crisitem.author.parentorgIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameVerano Tacoronte, Domingo Manuel-
crisitem.author.fullNameMelián Alzola, Lucía-
Colección:Capítulo de libro
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actualizado el 13-ene-2024

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