Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/71418
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorGonzález Aponcio, Zenona Eutropiaen_US
dc.contributor.authorCalvo Aizpuru, Margaritaen_US
dc.contributor.authorGil Padilla, Antonia Maríaen_US
dc.date.accessioned2020-04-17T12:26:51Z-
dc.date.available2020-04-17T12:26:51Z-
dc.date.issued2002en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/71418-
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es definir el enfoque científico que deben seguir aquellas investigaciones cuyo propósito sea probar que los sistemas de información y las tecnologías de la información pueden ayudar a fortalecer la calidad del servicio y, en consecuencia, a mejorar la posición competitiva de las empresas. Identificaremos, por tanto, el papel que cumplen los sistemas de información en las organizaciones así como la conceptualización de la calidad de servicio y, por último, las relaciones de complementariedad que se establecen entre el binomio que conforman los sistemas de información y las tecnologías de la información y el nivel de calidad de servicio prestado por las empresas a sus clientes.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofDocumentos de Trabajo ( Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de La Laguna )en_US
dc.sourceDocumentos de Trabajo ( Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de La Laguna ) (2), p. 1-0en_US
dc.subject5306 Economía del cambio tecnológicoen_US
dc.subject.otherInnovaciones tecnológicasen_US
dc.subject.otherGestión de empresasen_US
dc.titleFundamentos científicos para el análisis de las complementariedades entre el binomio SI/TI y la calidad de servicioen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5898616-
dc.description.lastpage0-
dc.identifier.issue2-
dc.description.firstpage1-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid699964-
dc.identifier.dialnet5898616ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.fullNameGil Padilla, Antonia María-
Colección:Artículos
Vista resumida

Visitas

85
actualizado el 15-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.