Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/71182
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorCano Ramírez, Ana-
dc.contributor.authorCabrera Suárez, Francisco Simeón-
dc.date.accessioned2020-04-01T08:44:45Z-
dc.date.available2020-04-01T08:44:45Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.isbn978-84-338-6080-4-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/70599-
dc.description.abstractEn los cursos 2012-13 y 2013-14 se desarrolló un proyecto piloto que ofrecía a los estudiantes escoger entre un proceso de aprendizaje basado en un bloque optativo de actividades, cuya metodología era más participativa y activa, y que contemplaba: diversas actividades de aula, entrega de un número de cuestiones tipo examen de la materia teórica, y de una experiencia de Aprendizaje-Servicio, siendo éste último el que adquiría mayor protagonismo; o continuar con el formato convencional basado en el estudio de los contenidos teóricos para posteriormente volcarlos en un examen. En este trabajo se presenta los resultados obtenidos a partir de la encuesta que cumplimentaron una vez finalizado el semestre de primer curso; específicamente sobre la pregunta “¿por qué descarté el examen? (expón una de las razones)”.-
dc.description.abstractIn the 2012-13 and 2013-14 courses a pilot project was developed that offered students a choice between a learning process based on an optional block of activities whose methodology was more participatory and active and which included: various classroom activities , delivery of a number of questions such as a theoretical exam, and a learning-service experience, the latter being the most important role; or continue with the conventional format based on the study of the theoretical contents and then turn them into an exam. In this paper we present the results obtained from the survey that completed after the end of the first semester; Specifically on the question "Why did I dismiss the exam? (Present one of the reasons)”-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Granada-
dc.sourceInvestigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje servicio / Carrillo, Rosúa, F. Javier; Arco-Tirado, José L.; Fernández-Martín, Francisco D. (eds.), p. 61-67-
dc.subjectInvestigación-
dc.subject5801 Teoría y métodos educativos-
dc.subject.otherAprendizaje-Servicio-
dc.subject.otherMotivaciones de los estudiantes-
dc.subject.otherService Learning-
dc.subject.otherStudents´ motivation-
dc.titleMotivaciones de los estudiantes para acogerse a una metodología docente basada en el Aprendizaje Servicio-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart-
dc.typeBookPart-
dc.description.lastpage67-
dc.description.firstpage61-
dc.investigacionArtes y Humanidades-
dc.type2Capítulo de libro-
dc.utils.revision-
dc.identifier.ulpgc-
dc.contributor.buulpgcBU-EGB-
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.deptDepartamento de Matemáticas-
crisitem.author.orcid0000-0003-3550-5845-
crisitem.author.fullNameCano Ramírez, Ana-
crisitem.author.fullNameCabrera Suárez, Francisco Simeón-
Colección:Capítulo de libro
miniatura
Adobe PDF (13,39 MB)
Vista resumida

Visitas

150
actualizado el 04-feb-2023

Descargas

188
actualizado el 04-feb-2023

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.