Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/71160
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorGalván Sánchez, Inmaculadaen_US
dc.contributor.authorBolívar Cruz, Alicia Maríaen_US
dc.contributor.authorFernández Monroy, Margaritaen_US
dc.date.accessioned2020-03-31T16:09:38Z-
dc.date.available2020-03-31T16:09:38Z-
dc.date.issued2010en_US
dc.identifier.isbn978-84-7356-702-2en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/71160-
dc.languagespaen_US
dc.sourceCreando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets / coord. por Carlos Rodríguez Rad, p. 28en_US
dc.subject5311 Organización y dirección de empresasen_US
dc.subject531106 Estudio de mercadoen_US
dc.subject530712 Teoría del comercio internacionalen_US
dc.subject.otherMintzbergen_US
dc.subject.otherInternacionalización de la empresaen_US
dc.subject.otherAplicación teóricaen_US
dc.titleLa estrategia de internacionalización de la empresa desde una perspectiva de proceso: una aplicación teórica de la taxonomía propuesta por Mintzbergen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3232322-
dc.description.lastpage28-
dc.description.firstpage28-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid1770415-
dc.contributor.authordialnetid2384-
dc.contributor.authordialnetid604745-
dc.identifier.dialnet3232322ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Análisis interdisciplinar de retos sociales-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR TIDES: Emprendimiento, Empresa Digital e Innovación-
crisitem.author.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR Análisis interdisciplinar de retos sociales-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0001-7540-1675-
crisitem.author.orcid0000-0003-2765-527X-
crisitem.author.orcid0000-0002-4259-4703-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.parentorgIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.fullNameGalván Sánchez, Inmaculada-
crisitem.author.fullNameBolívar Cruz, Alicia María-
crisitem.author.fullNameFernández Monroy, Margarita-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.