Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/71124
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorGonzález Martel, Christianen_US
dc.contributor.authorAndrada Félix, Juliánen_US
dc.date.accessioned2020-03-30T14:46:18Z-
dc.date.available2020-03-30T14:46:18Z-
dc.date.issued2013en_US
dc.identifier.issn2171-892Xen_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/71124-
dc.description.abstractLa adaptación de las distintas asignaturas de Matemáticas para la Economía y la Administración y Dirección de Empresa a los nuevos grados ha supuesto que, en mayor o menor medida, el profesorado haya implantado nuevos métodos de evaluación. Y no sólo por la obligatoriedad de imponer una evaluación continua sino también para que ésta sirviese de motivación para el alumnado en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Este trabajo pretende exponer el diseño del proceso de evaluación que se ha realizado en la asignatura de Matemáticas para la Economía II en el Grado de Economía de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULPGC, así como los resultados obtenidos.en_US
dc.description.abstractThe conversion of the different subjects in mathematics for business and economics into the new degrees has led, to a greater or lesser extent, that teachers have implemented new assessment methods. And not only imposing a mandatory Continuous Assessment but also for it to serve as a motivation for the students in the teaching-learning process. This work aims to present the design of the evaluation process has been performed on the subject of Mathematics for Economics II of the Economics degree at the Faculty of Economics, Business and Tourism of ULPGC and the results obtained.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofAnales de ASEPUMAen_US
dc.sourceAnales de ASEPUMA [ISSN 2171-892X], n. 21, p. 11-16en_US
dc.subject5602 Teoría y métodos generalesen_US
dc.subject5311 Organización y dirección de empresasen_US
dc.subject.otherIEESen_US
dc.subject.otherEvaluación continuaen_US
dc.subject.otherAprendizaje formativoen_US
dc.subject.otherCampus virtualen_US
dc.titleAdaptación de la evaluación al EEES: Una aplicación al Grado de Economía en la ULPGCen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4749178-
dc.description.lastpage16-
dc.identifier.issue21-
dc.description.firstpage11-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid1771386-
dc.contributor.authordialnetid200558-
dc.identifier.dialnet4749178ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Finanzas Cuantitativas y Computacionales-
crisitem.author.deptDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.deptGIR Finanzas Cuantitativas y Computacionales-
crisitem.author.deptDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.orcid0000-0003-1081-0843-
crisitem.author.orcid0000-0001-8598-3234-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.fullNameGonzález Martel, Cristian-
crisitem.author.fullNameAndrada Félix, Julián-
Colección:Artículos
miniatura
PDF
Adobe PDF (184,08 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.