Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/71067
Títulos: Procedimiento de evaluación de la eficacia de anuncios publicitarios
Autores/as: Martín Santana, Josefa Delia 
Beerli Palacio, Asunción 
Clasificación UNESCO: 531105 Marketing (comercialización)
Fecha de publicación: 1999
Revistas: Revista española de investigación de marketing ESIC 
URI: http://hdl.handle.net/10553/71067
ISSN: 1138-1442
Fuente: Revista española de investigación de marketing ESIC [ISSN 1138-1442], v. 3 (1), p. 37-62
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=194412
Colección:Artículos
Vista completa

Visitas

8
actualizado el 04-abr-2020

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.