Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/71055
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMartín Santana, Josefa Deliaen_US
dc.contributor.authorQuintana Déniz, Agustínen_US
dc.contributor.authorBeerli Palacio, Asunciónen_US
dc.date.accessioned2020-03-25T17:17:18Z-
dc.date.available2020-03-25T17:17:18Z-
dc.date.issued2002en_US
dc.identifier.isbn84-699-6339-2en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/71055-
dc.languagespaen_US
dc.sourceSelección de investigaciones empresariales : convocatoria 2000, p. 141-166en_US
dc.subject5311 Organización y dirección de empresasen_US
dc.subject531106 Estudio de mercadoen_US
dc.subject.otherModelo explicativoen_US
dc.subject.otherMercado bancario minoristaen_US
dc.subject.otherLealtad de los clientesen_US
dc.titleModelo explicativo de los factores determinantes de la lealtad de los clientes en el mercado bancario minoristaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1393926-
dc.description.lastpage166-
dc.description.firstpage141-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid143135-
dc.contributor.authordialnetid1193864-
dc.contributor.authordialnetid12292-
dc.identifier.dialnet1393926ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.author.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0002-7078-0271-
crisitem.author.orcid0009-0003-9409-7893-
crisitem.author.orcid0000-0003-1457-0250-
crisitem.author.orcid0000-0002-1149-2544-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameMartín Santana, Josefa Delia-
crisitem.author.fullNameQuintana Déniz,Agustín De Jesús-
crisitem.author.fullNameBeerli Palacio, María Asunción-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.