Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/70993
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorAlmeida Aguiar, Antonio Samuelen_US
dc.contributor.authorCerezo Manrique, Juan Franciscoen_US
dc.date.accessioned2020-03-20T18:11:18Z-
dc.date.available2020-03-20T18:11:18Z-
dc.date.issued2019en_US
dc.identifier.issn0212-0267en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/70993-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofHistoria de la educaciónen_US
dc.sourceHistoria de la educación [ISSN 0212-0267], n. 38, p. 27-37en_US
dc.subject55 Historiaen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherJuegosen_US
dc.subject.otherTradicionalesen_US
dc.titlePresentación. Los juegos tradicionales: una aproximación desde la Historia de la Educaciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.dialnetimpact0,079
dc.description.dialnetqQ4
dc.description.dialnetdD8
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Patrimonio cultural: textos, materialidades y memorias-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0001-9437-3147-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameAlmeida Aguiar, Antonio Samuel-
Colección:Artículos
Vista resumida

Visitas

66
actualizado el 30-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.