Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/70898
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorQuintana Déniz, Agustínen_US
dc.contributor.authorBeerli Palacio, Asunciónen_US
dc.contributor.authorMartín Santana, Josefa Deliaen_US
dc.contributor.authorDíaz Meneses, Gonzaloen_US
dc.contributor.authorMoreno Gil, Sergioen_US
dc.date.accessioned2020-03-14T19:26:09Z-
dc.date.available2020-03-14T19:26:09Z-
dc.date.issued2006en_US
dc.identifier.isbn84-689-6572-3en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/70898-
dc.languagespaen_US
dc.publisherFundación FYDE-CajaCanariasen_US
dc.subject531105 Marketing (comercialización)en_US
dc.subject.otherHotelesen_US
dc.subject.otherMarketingen_US
dc.titleLa orientación al mercado de las empresas hoteleras canariasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US
dc.typeBooken_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=277058-
dc.identifier.absysnet346821-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Libroen_US
dc.description.notasEn la port.: Gobierno de Canarias, Consejería de Economía y Hacienda, Dirección General de Promoción Económica.en_US
dc.contributor.authordialnetid1193864-
dc.contributor.authordialnetid12292-
dc.contributor.authordialnetid143135-
dc.contributor.authordialnetid259143-
dc.contributor.authordialnetid298676-
dc.identifier.dialnet277058LIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.author.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.author.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0009-0003-9409-7893-
crisitem.author.orcid0000-0003-1457-0250-
crisitem.author.orcid0000-0002-1149-2544-
crisitem.author.orcid0000-0002-7078-0271-
crisitem.author.orcid0000-0001-6260-385X-
crisitem.author.orcid0000-0001-6905-8073-
crisitem.author.parentorgIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.fullNameQuintana Déniz,Agustín De Jesús-
crisitem.author.fullNameBeerli Palacio, María Asunción-
crisitem.author.fullNameMartín Santana, Josefa Delia-
crisitem.author.fullNameDíaz Meneses, Gonzalo-
crisitem.author.fullNameMoreno Gil, Sergio-
Colección:Libro
Vista resumida

Visitas

107
actualizado el 23-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.