Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/70898
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorQuintana Déniz, Agustínen_US
dc.contributor.authorBeerli Palacio, Asunciónen_US
dc.contributor.authorMartín Santana, Josefa Deliaen_US
dc.contributor.authorDíaz Meneses, Gonzaloen_US
dc.contributor.authorMoreno Gil, Sergioen_US
dc.date.accessioned2020-03-14T19:26:09Z-
dc.date.available2020-03-14T19:26:09Z-
dc.date.issued2006en_US
dc.identifier.isbn84-689-6572-3en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/70898-
dc.languagespaen_US
dc.publisherFundación FYDE-CajaCanariasen_US
dc.subject531105 Marketing (comercialización)en_US
dc.subject.otherHotelesen_US
dc.subject.otherMarketingen_US
dc.titleLa orientación al mercado de las empresas hoteleras canariasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US
dc.typeBooken_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=277058-
dc.identifier.absysnet346821-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Libroen_US
dc.description.notasEn la port.: Gobierno de Canarias, Consejería de Economía y Hacienda, Dirección General de Promoción Económica.en_US
dc.contributor.authordialnetid1193864-
dc.contributor.authordialnetid12292-
dc.contributor.authordialnetid143135-
dc.contributor.authordialnetid259143-
dc.contributor.authordialnetid298676-
dc.identifier.dialnet277058LIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.author.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.author.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0009-0003-9409-7893-
crisitem.author.orcid0000-0003-1457-0250-
crisitem.author.orcid0000-0002-1149-2544-
crisitem.author.orcid0000-0002-7078-0271-
crisitem.author.orcid0000-0001-6260-385X-
crisitem.author.orcid0000-0001-6905-8073-
crisitem.author.parentorgIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.fullNameQuintana Déniz,Agustín De Jesús-
crisitem.author.fullNameBeerli Palacio, María Asunción-
crisitem.author.fullNameMartín Santana, Josefa Delia-
crisitem.author.fullNameDíaz Meneses, Gonzalo-
crisitem.author.fullNameMoreno Gil, Sergio-
Appears in Collections:Libro
Show simple item record

Page view(s)

136
checked on Sep 28, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.