Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/7071
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSantana Henríquez, Germán-
dc.contributor.authorNúñez Murillo, Mª Esther-
dc.date.accessioned2012-03-06T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-05-15T10:56:31Z-
dc.date.available2012-03-06T11:29:14Z-
dc.date.available2018-05-15T10:56:31Z-
dc.date.issued2011en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/7071-
dc.description.abstractPautas y recursos digitales para la puesta en marcha de una planificacion bibliotecaria en la seccion infantil-juvenil. El contexto de referencia y aplicacion es la Biblioteca Insular de Gran Canaria, no obstante, el esquema básico y las pautas redactadas pueden servir de guion para cualquier otra bibliotecas publicas con seccion infantil-juvenil. Dos aspectos se han tomano como ejes en esta planificacion estrategica: la accesibilidad y la multiculturalidad en la seccion infantil-juvenil de bibliotecas.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject570106 Documentaciónen_US
dc.subject.otherBibliotecasen_US
dc.subject.otherBiblioteca Insular de Gran Canariaen_US
dc.subject.otherPlanificación bibliotecariaen_US
dc.subject.otherBiblioteca infantil-juvenilen_US
dc.subject.otherSección infantil-juvenilen_US
dc.subject.otherAccesibilidaden_US
dc.subject.otherMulticulturalidaden_US
dc.subject.otherActividades culturalesen_US
dc.titlePautas y recursos para una planificación. La sección infantil-juvenil de la Biblioteca Insular de Gran Canariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet666427-
dc.identifier.crisid--
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Thumbnail
Adobe PDF (4,44 MB)
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons