Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/70609
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorAmiano Bonatxea, Iratxeen_US
dc.contributor.authorBullen, Margaret Louiseen_US
dc.contributor.authorCabeza Bastias, Maitaneen_US
dc.contributor.authorCabo Bilbao, Aintzaneen_US
dc.contributor.authorCalero Blanco, Vanesaen_US
dc.contributor.authorCano Ramírez, Anaen_US
dc.contributor.editorRío Martínez, Amaia del-
dc.contributor.editorCelorio Díaz, Gema-
dc.date.accessioned2020-03-02T13:46:18Z-
dc.date.available2020-03-02T13:46:18Z-
dc.date.issued2018en_US
dc.identifier.isbn978-84-16257-30-0en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/70609-
dc.description.abstractEste documento se enmarca en el proyecto “Hariak ehunduz. Estrategias, herramientas y formación para la incorporación progresiva de una Educación crítica y emancipadora en la Universidad. Encuentro con agentes sociales y educativos”1 promovido por Hegoa –Instituto de Estudios sobre Desarrollo y Cooperación Internacional, UPV/EHU–. Una iniciativa que se dirige al ámbito universitario con el objetivo de avanzar en el encuentro entre la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) y otros agentes educativos y sociales. Para la elaboración de este texto se convocaron dos Seminarios de debate en la Universidad con el objetivo de construir colectivamente una propuesta que permita dar pasos hacia una Universidad comprometida con el pensamiento crítico y capaz de enfrentarse a las injusticias y desigualdades. De esta manera nos reunimos en el Edificio Zubiria Etxea (Sarriko, Bilbao) a lo largo de dos jornadas, los días 12 y 28 de septiembre de 2017, con la intención de recoger ideas y aportes para incorporar el enfoque de la Educación para la Transformación Social2 en la Universidad.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad del País Vascoen_US
dc.relationProyecto Hariak ehunduz. Estrategias, herramientas y formación para la incorporación progresiva de una Educación crítica y emancipadora en la Universidaden_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEducación críticaen_US
dc.subject.otherDesarrollo internacionalen_US
dc.subject.otherCooperaciónen_US
dc.subject.otherDesigualdades socialesen_US
dc.subject.otherUniversidad y compromiso socialen_US
dc.titleHacia una universidad socialmente comprometida. Vías estratégicas para su integración en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU)en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US
dc.typeBooken_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.contributor.wosstandardRío Martínez, Amaia del-
dc.contributor.wosstandardCelorio Díaz, Gema-
dc.contributor.wosstandardRío Martínez, Amaia del-
dc.contributor.wosstandardCelorio Díaz, Gema-
dc.contributor.wosstandardRío Martínez, Amaia del-
dc.contributor.wosstandardCelorio Díaz, Gema-
dc.contributor.wosstandardRío Martínez, Amaia del-
dc.contributor.wosstandardCelorio Díaz, Gema-
dc.contributor.wosstandardRío Martínez, Amaia del-
dc.contributor.wosstandardCelorio Díaz, Gema-
dc.contributor.wosstandardRío Martínez, Amaia del-
dc.contributor.wosstandardCelorio Díaz, Gema-
dc.contributor.wosstandardRío Martínez, Amaia del-
dc.contributor.wosstandardCelorio Díaz, Gema-
dc.contributor.wosstandardRío Martínez, Amaia del-
dc.contributor.wosstandardCelorio Díaz, Gema-
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0003-3550-5845-
crisitem.author.fullNameCano Ramírez, Ana-
Colección:Libro
miniatura
Adobe PDF (771,25 kB)
Vista resumida

Visitas

129
actualizado el 11-may-2024

Descargas

39
actualizado el 11-may-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.