Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/70609
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Amiano Bonatxea, Iratxe | en_US |
dc.contributor.author | Bullen, Margaret Louise | en_US |
dc.contributor.author | Cabeza Bastias, Maitane | en_US |
dc.contributor.author | Cabo Bilbao, Aintzane | en_US |
dc.contributor.author | Calero Blanco, Vanesa | en_US |
dc.contributor.author | Cano Ramírez, Ana | en_US |
dc.contributor.editor | Río Martínez, Amaia del | - |
dc.contributor.editor | Celorio Díaz, Gema | - |
dc.date.accessioned | 2020-03-02T13:46:18Z | - |
dc.date.available | 2020-03-02T13:46:18Z | - |
dc.date.issued | 2018 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-16257-30-0 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/70609 | - |
dc.description.abstract | Este documento se enmarca en el proyecto “Hariak ehunduz. Estrategias, herramientas y formación para la incorporación progresiva de una Educación crítica y emancipadora en la Universidad. Encuentro con agentes sociales y educativos”1 promovido por Hegoa –Instituto de Estudios sobre Desarrollo y Cooperación Internacional, UPV/EHU–. Una iniciativa que se dirige al ámbito universitario con el objetivo de avanzar en el encuentro entre la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) y otros agentes educativos y sociales. Para la elaboración de este texto se convocaron dos Seminarios de debate en la Universidad con el objetivo de construir colectivamente una propuesta que permita dar pasos hacia una Universidad comprometida con el pensamiento crítico y capaz de enfrentarse a las injusticias y desigualdades. De esta manera nos reunimos en el Edificio Zubiria Etxea (Sarriko, Bilbao) a lo largo de dos jornadas, los días 12 y 28 de septiembre de 2017, con la intención de recoger ideas y aportes para incorporar el enfoque de la Educación para la Transformación Social2 en la Universidad. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad del País Vasco | en_US |
dc.relation | Proyecto Hariak ehunduz. Estrategias, herramientas y formación para la incorporación progresiva de una Educación crítica y emancipadora en la Universidad | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject.other | Educación crítica | en_US |
dc.subject.other | Desarrollo internacional | en_US |
dc.subject.other | Cooperación | en_US |
dc.subject.other | Desigualdades sociales | en_US |
dc.subject.other | Universidad y compromiso social | en_US |
dc.title | Hacia una universidad socialmente comprometida. Vías estratégicas para su integración en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | en_US |
dc.type | Book | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Libro | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.contributor.wosstandard | Río Martínez, Amaia del | - |
dc.contributor.wosstandard | Celorio Díaz, Gema | - |
dc.contributor.wosstandard | Río Martínez, Amaia del | - |
dc.contributor.wosstandard | Celorio Díaz, Gema | - |
dc.contributor.wosstandard | Río Martínez, Amaia del | - |
dc.contributor.wosstandard | Celorio Díaz, Gema | - |
dc.contributor.wosstandard | Río Martínez, Amaia del | - |
dc.contributor.wosstandard | Celorio Díaz, Gema | - |
dc.contributor.wosstandard | Río Martínez, Amaia del | - |
dc.contributor.wosstandard | Celorio Díaz, Gema | - |
dc.contributor.wosstandard | Río Martínez, Amaia del | - |
dc.contributor.wosstandard | Celorio Díaz, Gema | - |
dc.contributor.wosstandard | Río Martínez, Amaia del | - |
dc.contributor.wosstandard | Celorio Díaz, Gema | - |
dc.contributor.wosstandard | Río Martínez, Amaia del | - |
dc.contributor.wosstandard | Celorio Díaz, Gema | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.description.spiq | Q1 | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-3550-5845 | - |
crisitem.author.fullName | Cano Ramírez, Ana | - |
Colección: | Libro |
Visitas
129
actualizado el 11-may-2024
Descargas
39
actualizado el 11-may-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.