Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/70571
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorDe Luxán Hernández, Líaen_US
dc.date.accessioned2020-02-28T16:51:51Z-
dc.date.available2020-02-28T16:51:51Z-
dc.date.issued2019en_US
dc.identifier.issn1699-6569en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/70571-
dc.languagedeuen_US
dc.relation.ispartofRevista Nebrija de lingüística aplicada a la enseñanza de lenguasen_US
dc.sourceIV Congreso Internacional en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas: en camino hacia el plurilingüismo. 27-29 de junio de 2019. Universidad de Nebrija.en_US
dc.subject57 Lingüísticaen_US
dc.titleEin Märchen über die Deklination der deutschen Artikel: eine andere Weise, die Deklination zu lehrenen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceobjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceIV Congreso Internacional en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas: en camino hacia el plurilingüismoen_US
dc.description.firstpage13en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.dialnetimpact0,377
dc.description.dialnetqQ1
dc.description.dialnetdD1
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0002-0250-1496-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.fullNameDe Luxán Hernández, Lía-
crisitem.event.eventsstartdate27-06-2019-
crisitem.event.eventsenddate29-06-2019-
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (8,35 MB)
Vista resumida

Visitas

162
actualizado el 01-nov-2024

Descargas

536
actualizado el 01-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.