Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/70556
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dc.contributor.authorPenas-Franco, Pabloen_US
dc.date.accessioned2020-02-26T20:50:48Z-
dc.date.available2020-02-26T20:50:48Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.issn2530-5603en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/70556-
dc.description.abstractEste trabajo contextualiza las distintas estrategias de la multinacional Zara-Inditex en los ámbitos del modelo de negocio, la innovación, la internacionalización y la gestión del conocimiento e identifica un total de 42 factores clave de éxito que han llevado Inditex a convertirse en la primera empresa del mundo en el sector de la moda. Se ha realizado un análisis cualitativo basado fundamentalmente en información secundaria, incluyendo un análisis-comparativo de diversos casos escritos por otros autores sobre la empresa Zara-Inditex. Finalmente se valora, en base al estudio realizado, la importancia de cada uno de los factores previamente identificados.en_US
dc.description.abstractThis paper contextualizes the different strategies of the multinational enterprise Zara-Inditex in several fields: business model, innovation, internationalization and knowledge management. It identifies a total of 42 key success factors that have led Inditex to become the first fashion company in the world. A qualitative analysis based mainly on secondary information has been carried out, including a comparative analysis of several cases written by other authors about the company Zara-Inditex. Finally, the importance of each of the previously identified factors is assessed based on the research.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEmprendimiento y negocios internacionalesen_US
dc.sourceEmprendimiento y negocios internacionales [ISSN 2530-5603], v. 2 (1), p. 51-60en_US
dc.subject5311 Organización y dirección de empresasen_US
dc.subject.otherFactores clave de éxitoen_US
dc.subject.otherInnovaciónen_US
dc.subject.otherInternacionalizaciónen_US
dc.subject.otherGestión del conocimientoen_US
dc.subject.otherKey success factorsen_US
dc.subject.otherInnovationen_US
dc.titleFactores estratégicos e intangibles en el éxito de la multinacional Zara-Inditexen_US
dc.title.alternativeStrategic and intangible factors in the success of the multinational enterprise Zara-Inditexen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.doi10.20420/eni.2017.168en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.description.notasClasificación JEL: D83, L2, L67, M1, M50en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
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