Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/70433
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorBulchand-Gidumal, Jacquesen_US
dc.contributor.authorMelián González, Santiagoen_US
dc.date.accessioned2020-02-21T09:01:06Z-
dc.date.available2020-02-21T09:01:06Z-
dc.date.issued2018en_US
dc.identifier.isbn978-84-1662490-4en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/70433-
dc.description.abstractUno de los sectores que más rápidamente está creciendo en todo el mundo es el de la economía colaborativa. Un nicho de mercado que gracias a internet y a las nuevas formas de consumo ha logrado un éxito sin precedentes. ¿La clave? Dar con una idea tan simple como eficaz: ofrecer diferentes formas de intercambio de bienes o servicios en distintas plataformas digitales. Solo por poner un ejemplo, en estos momentos el portal Airbnb comercializa más habitaciones y tiene más pernoctaciones y presencia en países, destinos y ciudades que cualquier cadena hotelera en el mundo, aun habiendo sido fundado en 2008. A pesar del origen común de los distintos modelos que conviven en la economía colaborativa, es difícil definir una forma única de intercambio, ya que son diversas las maneras y los fines a la hora de compartir estos bienes, servicios o contenidos. Justo para eso nace este libro. Para definirlas y aclararlas. De la mano de Jacques Bulchand y Santiago Melián, dos grandes expertos del sector y profesores de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, se dan las respuestas a las preguntas que cualquiera podemos hacernos. «Con este texto queremos que quien dude si tiene algo que ofrecer en la economía colaborativa y a cambio de qué o si estaría satisfecho trabajando en ella, salga de dudas», dicen.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherLID Editorial Empresarialen_US
dc.subject530502 Sistemas económicos colectivistasen_US
dc.subject.otherEconomíaen_US
dc.subject.otherAspecto socialen_US
dc.subject.otherCooperativismoen_US
dc.subject.otherEconomía colaborativaen_US
dc.subject.otherConsumoen_US
dc.titleLa revolución de la economía colaborativaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US
dc.typeBooken_US
dc.identifier.absysnet752510-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Libroen_US
dc.description.notasColección:Acción empresarialen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.spiqQ2
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR TIDES: Emprendimiento, Empresa Digital e Innovación-
crisitem.author.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR TIDES: Emprendimiento, Empresa Digital e Innovación-
crisitem.author.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0001-8522-2013-
crisitem.author.orcid0000-0002-7662-3154-
crisitem.author.parentorgIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.parentorgIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.fullNameBulchand Gidumal, Jacques-
crisitem.author.fullNameMelián González, Santiago-
Colección:Libro
Vista resumida

Visitas

717
actualizado el 16-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.